• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
607 399 467

Pinturas de exterior en Lugo


Nuestra empresa

En Pintores J. Gómez llevamos más de 15 años dedicándonos a realizar trabajos de pinturas de exterior para todos nuestros clientes de Lugo. Pintamos todo tipo de espacios, desde hogares, locales comerciales, empresas, oficinas, naves y lo que desee el cliente.

Venga a solicitar nuestros servicios, con el fin de solicitar un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso para el cliente. Por eso mismo le garantizamos a los clientes que le ofreceremos un servicio profesional, serie y eficaz, tal y como hemos hecho a lo largo de todos los años que hemos estado a su servicio.

Nos adaptamos a las necesidades que tenga cada cliente y por eso estamos en disposición de atender a cualquier tipo de trabajo cumpliendo con los tiempos a los que nos hemos comprometido con el cliente.

La elección de los colores con los que vamos a pintar responde y suele estar condicionada por una serie de factores muy influyentes como son la luz, el pavimento, la carpintería, el mobiliario, el tipo de decoración y otras razones. Hay que tener en cuenta todos estos factores, pues acertar en la elección de la pintura y en el resultado final de la decoración.

Venga a nuestro establecimiento para solicitar más información, así como un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. De esta manera, nos comprometemos en darle una respuesta seria y profesional en menos de 48 horas.

No dude en pedirnos un asesoramiento profesional a nosotros, pues somos personas profesionales y comprometidas con nuestro trabajo y con los resultados finales que ofrecemos a todos nuestros clientes.
Pintor mezclando pintura

Solicite nuestros servicios de pintura en Lugo